Publicidad

    


Alcaldía trabaja proyecto para mejoras viales


El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó ayer que la Municipalidad trabaja en un proyecto para colocar asfalto o pavimento rígido en algunas vías deterioradas. Aclaró que los trabajos ameritan gran inversión.

“Coincido contigo en que hay que hacer un proyecto y estamos trabajando en ello para que al menos las principales avenidas puedan ser repuestas ya sea con asfalto o ya sea con pavimento rígido, viendo un poco los costos”, refirió la autoridad edil entrevistada con un medio local.

El Acalde paceño explicó que la mayoría de las vías de la ciudad cumplieron su ciclo vida útil, debido a que datan desde hace aproximadamente 20 años y es natural que presenten problemas. Por eso deben ser reasfaltadas.

A fin de ilustrar la inversión que se necesita, la autoridad ejemplificó: “Imagínese el costo que tiene, sólo la avenida Busch, si nosotros reasfaltáramos la vía, costaría 12 millones de bolivianos y si le pusiéramos pavimento rígido 24 millones de bolivianos, solamente la Busch, es muy caro”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad