Publicidad

    


Acción comunal en tramo de avenida Costanera


Administrativos y obreros de la Dirección de Mantenimiento efectuaron este jueves labores de limpieza, pintura y arborización en las inmediaciones del asfaltado de la avenida Costanera, zona Los Almendros, que será entregado en los siguientes días en homenaje a los 209 años de la gesta libertaria.

El director de Mantenimiento, Omar Rocabado, informó que en esta acción comunal se movilizó a 35 funcionarios de esa unidad para realizar las labores desde las 9.00 hasta las 17.00.

“Estamos realizando una acción conjunta en el pintado de muros, limpieza y otras labores. Asimismo, la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental nos apoyó con 40 arbolitos y lo estamos colocando en el perímetro de la vía”, informó la autoridad.

LA VÍA

La obra del asfaltado de la Costanera es de aproximadamente 300 metros lineales, tiene cuatro carriles, dos de subida y dos de bajada, una jardinera central, alumbrado público y conformación de aceras. Será entregado en los próximos días.

La vía beneficiará a los habitantes de las zonas Los Almendros, El Pedregal, Rosales, Cota Cota, un sector de Chasquipampa, Codavisa, Ovejuyo y otras de la zona Sur.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad