Publicidad

    


Conferencia sobre “Método Davis” para menores


La Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, dependiente de la Dirección Municipal de Desarrollo Integral, impulsó la conferencia gratuita "Método Davis", dirigida a padres y madres de familia, directores de unidades educativas, profesores, educadores y todos aquellos que tengan hijos o estudiantes con autismo, asperger, dislexia, dislalia, discalculia y déficit de atención.

El evento se realizó en el Teatro de Cámara de la Alcaldía Quemada la tarde del martes, aproximadamente a las 16:00 horas, la actividad contó con la presencia de la Magister Verónica Kaune Moreno, psicóloga educacional, psicoterapeuta y profesional acreditada "Davis, Autism International", quien fue la encargada de aportar una serie de conocimientos para el trato correspondiente a personas con estos problemas de aprendizaje en aula y en la familia.

La inauguración estuvo a cargo de Elizabeth Matías Cahuaya, jefa de la Unidad de Atención a personas con Discapacidad, quien recalcó que "la Unidad desarrolla una serie de acciones que favorecen a la población con discapacidad a través de programas y proyectos en las áreas de salud, apoyo socio legal y en esta ocasión en el aspecto de la educación".

Asimismo, el evento contó con la presencia del Dr. Guido Bustillos coordinador de Programa de Misión Alianza, quien, al hacer uso de la palabra, destacó que este tipo de conferencias benefician a las personas con discapacidad principalmente de Autismo/Asperger, para que sean incluidas en los distintos Centros y Unidades Educativas y con ello tener una sociedad inclusiva. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad