Publicidad

    


Excelente publicación de Universidad Católica



La revista tiene un valioso contenido y esmerada calidad periodística.

Excelente presentación gráfica, valioso contenido y esmerada calidad periodística ostenta la primera publicación de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, que lleva como fecha de aparición el mes de mayo último.

El título de la revista es “Calle” y cuenta con 80 páginas, su edición ha estado a cargo de la Unidad Académica, que está dedica a la formación de periodistas profesionales.

Su cuerpo de redacción se halla encabezado por el rector nacional de esa casa superior de estudios, Lic. Marco Antonio Fernández Calderón; el rector regional, Flavio Escóbar Llanos; la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Ximena Peres Arenas; el director de la Carrera de Comunicación, Rafael Loayza Bueno; el profesor de Periodismo Impreso, Juan Carlos Salazar; y el coordinador académico del Área de Periodismo y Editor, Juan Paul Guzmán Saldaña. Los colaboradores (docentes) son Lupe Cajías, Mario Espinoza y María Eugenia Moraes. La redacción está constituida por 16 alumnos.

“Calle” no se reduce a ser una publicación interna, sino que se extiende a la condición de ser una revista de notable presentación con material de interés público, como lo demuestran los títulos de los temas que se abordan. Entre ellos están: Ambiente hostil en Chonchocoro, El libro, olvidado ¿desinterés?, Robots, título que desarrolla como temática la guerra de talentos en el cuadrilátero y 3 periodistas evocan al Che.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad