Publicidad

    


Será el 14 de julio

Entregan obras en pasaje Núñez del Prado



Las obras en el pasaje Marina Núñez del Prado contemplan la renovación total con nuevas baldosas, jardineras e iluminación.

Después de seis meses de trabajos en la bóveda del río Choqueyapu que afectaron las baldosas del pasaje Marina Núñez del Prado, el 14 del presente mes serán entregadas las obras respectivas, informó el subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

“Los trabajos cuentan con cerca del 80% de avance. También hemos mejorado la plataforma vial de la calle Bueno. Hemos puesto a nivel la calzada con respecto a las aceras para tener un tráfico vial calmado, además se construyen unos pasos a nivel”, dijo.

La revitalización del pasaje Marina Núñez del Prado del centro paceño impulsará la actividad económica de este sector.

Explicó que las obras contemplan la renovación total con nuevas baldosas, jardineras e iluminación para hacer más atractivo el lugar.

“Esta revitalización impulsará la actividad económica en el pasaje, puesto que recibirá toda la afluencia de los pasajeros del Pumakatari y del teleférico que van a transitar por el sector. La vía peatonal también conectará con el Paseo de El Prado y en conjunto se mostrará una cara distinta en el tema comercial”, manifestó.

QUIOSCOS

Valencia indicó que con los gremiales de este sector se acordó la mejora de sus quioscos. Los trabajos se realizan entre las calles Bueno y Loayza, y posteriormente, en octubre, se intervendrá el tramo Loayza y Colón.

“Estamos realizando trabajos de remodelación de un primer sector del pasaje Núñez del Prado, sobre toda en la parte sur, donde se encontraban varias casetas que han sido removidas momentáneamente en las proximidades del mercado Camacho y Bueno, mientras se realicen las obras”, explicó.

Las tareas se iniciaron el 11 de junio y concluirán el 14 de julio. Fueron coordinadas con los comerciantes y la empresa Mi Teleférico. La obra beneficiará a toda la población paceña.

Las tareas son efectuadas por las secretarías de Desarrollo Económico, Gestión Ambiental, Movilidad, Infraestructura Pública, la Subalcaldía Centro y la Empresa Municipal de Áreas Verde y Forestación (Emaverde).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad