Publicidad

    


Feria de Salud en D-8 para prevenir influenza



Durante la feria de salud en el Distrito 8, se orientará para evitar la influenza.

La Feria de Salud del mes de julio llegará al Distrito Municipal 8 con el objetivo de concientizar, prevenir y reducir los índices de las enfermedades de los vecinos de las diversas zonas aledañas.

Miriam Arevillca, jefa de la Unidad de Prevención, invitó a toda la población a la feria de este sábado 7, que se realizará a la altura de la extranca, cerca al Banco Unión, donde estarán los stands de los galenos para prestar los servicios de salud a toda la población. La feria se desarrollará desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Indicó que por las bajas temperaturas del Municipio, se enfatizará en la distribución de afiches y trípticos de cómo se debe prevenir la influenza y las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS).

"Se tendrá la presencia de varios médicos que brindarán la atención gratuita sin la necesidad de presentar ningún tipo de documentación; también estará SESO con las áreas de odontología y el área de psicología del Aidaj. Por otro lado, se tendrá la presencia de la Farmacia Institucional Municipal (FIM), que distribuirá los medicamentos de acuerdo a la receta del galeno", manifestó Arevillca.

Informó que en esta ocasión el Hospital Villa Dolores colaborará con el laboratorio móvil para realizar cualquier tipo de estudio. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad