Publicidad

    


Fiestas julias

Cambiaron escenario de verbena



Andrés Zaratti, Secretario Municipal de Cultura de la Alcaldía.

A diez días para los actos principales del 16 de Julio, la Secretaria de Culturas de la Alcaldía dio a conocer ayer el programa de la verbena popular que como siempre se realizará la noche del 15, pero en esta versión se decidió cambiar la ubicación del escenario frente a la Casa de la Cultura.

“Se ha definido cambiar la ubicación del escenario, ya no será en el playón “C” de la Plaza Mayor, sino al medio de la avenida Mariscal Santa Cruz, al frente de la Casa de la Cultura, con el propósito de que más gente pueda ser parte de la fiesta”, informó el secretario Municipal de Cultura, Andrés Zaratti.

La verbena se iniciará a las 18.00 del domingo y estará amenizada por grupos musicales como Jambao, Gran Matador, Huayna Wila, el Papirri, Bonny Lovy, además de Luz de América que celebra sus 50 años de vida musical, entre otras.

Zaratti informó que esta versión de la verbena se la trabajó hace varios meses para proponer una programación a la altura de la “Capital Iberoamericana de las Culturas”, lo que conllevó a presentar una muestra de las distintas expresiones que hacen a la diversidad de La Paz.

La Alcaldía mantiene la Ley 072 que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

La noche del domingo 15 el municipio habilitará un espacio para la venta de los tradicionales ponches y sucumbes, pero también entrará en ejecución los operativos de control en la venta de bebidas alcohólicas y alimentos.

El domingo pasado, con el alza de la bandera paceña, en la plaza Mayor de San Francisco, autoridades municipales dieron inicio a los festejos por la Revolución del 16 de julio de 1809. Este mes, la Comuna llevará adelante una agenda que contempla más de 300 actividades en homenaje a los 209 años de la revolución paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad