Casi lista mejora integral de la calle 16 de Achumani


Para la conclusión del proyecto de mejoramiento vial de la calle 16 de Achumani sólo falta la mejora de las áreas verdes, la construcción de cunetas y el colocado de la señalización vial horizontal y vertical.

El jefe de la Unidad de Infraestructura de la Dirección de Movilidad de la Comuna, Freddy Rodríguez, informó que para realizar el compactado, nivelado y el cambio del material de la plataforma vial se cerró la calle 16 para evitar el paso de los vehículos.

“Desde la avenida The Strongest hasta la avenida García Lanza se reemplazó la antigua carpeta asfáltica por un combinado entre adoquín, loseta y pavic para resaltar el atractivo de este sector comercial de Achumani y mejorar la circulación de los vehículos”, manifestó.

Indicó que este proyecto permite ordenar el parqueo que ahora es lateral, puesto que muchos conductores aprovechando el espacio de la jardinera central estacionaban sus vehículos en el medio. Para este fin, la Alcaldía colocó bolardos y separadores centrales.

La Comuna también modernizó el sistema de iluminación de este sector con el colocado de nuevos postes de doble brazo y luminarias decorativas. Asimismo, se mejoró el sistema de drenaje y se remodeló las aceras que lucen baldosas prefabricadas.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (278 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.97740 Bs.

Publicidad