Santa Cruz

Incrementan casos de violencia contra mujeres


Santa Cruz (EL DIARIO).- Los casos de violencia contra la mujer continúan; ayer fueron denunciados tres, dos de ellos de gravedad.

Uno se registró en la avenida 2 de Agosto final; la víctima María Eugenia de 25 años contó que ayer por la mañana acudió a la casa de su exmarido José Porríz (27), para recoger sus pertenencias que había dejado luego que acordaran separarse.

Ella llegó sola y se encontró con su expareja quien estaba en estado de ebriedad, discutieron y el sujeto comenzó a agredirla físicamente a patadas y puñetes, cerró la puerta del cuarto con llave y la tomó por el cuello con ambas manos con la intención de estrangularla.

La víctima dijo que tuvo que forcejear y gritar para pedir auxilio a los vecinos de esa manera llamaron a la Policía y violentaron la puerta para rescatarla. El sujeto se encuentra aprehendido en el módulo policial Los Tusequis.

María Eugenia Paraba tiene cinco meses de gestación, ella hace 10 meses que estaba separada de su marido y había entablado una nueva relación. La afectada ya formalizó la denuncia contra su agresor.

El otro caso ocurrió en el kilometro 14 de la doble vía La Guardia, la víctima Yakeline de 21 años, denunció a su concubino Antonio Gonzales de 32 años. Sostuvo que ambos estuvieron compartiendo en una rockola de la zona, ella decidió regresar a su cuarto porque su hijo de 2 años estaba durmiendo, le pidió a su marido que se fuerana la casa y éste quería seguir bebiendo, le pidió dinero y como ella se negó a darle el sujeto se quedo, pero más tarde al promediar las 04:00 de ayer domingo regreso a su casa y arremetió a golpes contra ella.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.98756 Bs.

Publicidad