Tarjetas del PumaKatari están en funcionamiento


Ayer entró en funcionamiento la tarjeta del PumaKatari, por lo que los usuarios de este servicio de transporte municipal podrán utilizarla con tan solo ponerla frente al validador al subir al bus. Al mismo tiempo, la venta de las tarjetas continúa en todos los puntos fijos y móviles instalados por el Gobierno Municipal.

“Las personas que tienen su tarjeta pueden ya pasar por cada uno de los buses y activar su validador. Todavía se mantiene el cobro en efectivo, las personas que no tienen aún su tarjeta van a poder pagarle a anfitrión y el anfitrión está habilitando respectivamente con los validadores, de manera que puedan acceder fácilmente al bus”,

Asimismo, recordó que la venta de las tarjetas continuará en los puntos habilitados la semana pasada, tanto fijos como móviles. Los fijos se encuentran en el Parque Urbano Central (PUC), en el Centro Multipropósito en el Mercado Camacho, donde los usuarios podrán no sólo comprar su tarjeta, sino también personalizarla para que tenga su nombre y fotografía. Además, se instalaron tres puntos habilitados en cada una de las tres rutas del PumaKatari.

Sánchez, también señaló que la Alcaldía puso a la venta 14 mil tarjetas, las que están a disposición de los usuarios del bus municipal.

“En el bus también se puede comprar la tarjeta e invitamos a los usuarios a personalizarlas. Estamos conviviendo todavía en un sistema mixto, de manera que tanto la tarjeta inteligente puede ser utilizada y también pueden pagar en efectivo hasta que vayamos transformando, poco a poco”, enfatizó la autoridad edil.

El Coordinador de Programas también relievó la expectativa que demostró la ciudadanía por la venta de estas tarjetas y sobre todo por la personalización. “A la gente le gusta mucho personalizar, porque lleva su foto, porque pueden cargar su nombre como les gustaría que vaya. Entonces la gente está feliz con la tarjeta”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.98756 Bs.

Publicidad