Publicidad

    


Sedes realizará campaña de vacunación antirrábica en Sacaba


Cochabamba.- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) realizará el domingo realizará una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en el municipio de Sacaba, en Cochabamba, informó el jueves la responsable del Programa Rabia, Ingrid Álvarez.

“Este domingo 29 de octubre se va a hacer la campaña departamental de vacunación en el municipio de Sacaba. Se está contando con 40.000 dosis ya sea para perros o gatos”, señaló la autoridad a los periodistas.

INMUNIZACIÓN ANTIRRÁBICA

Álvarez recordó que esa región precisa con urgencia la inmunización antirrábica de mascotas porque tuvo una elevada cantidad de casos de rabia canina en el principio del presente año.

“Pedimos que la población no espere a que el personal de salud le vaya a exigir esto, sino que la población demande (la vacuna) para poder estar libres de la enfermedad de la rabia”, exhortó.

MUNICIPIOS

La responsable del Programa Rabia, indicó que la estrategia de vacunación antirrábica de Cochabamba se efectuó ya en los municipios de Punata, Tarata, Quillacollo, Colcapirhua, además del Chapare.

La autoridad recordó que esa campaña debe realizarse en 31 municipios y concluirá el 12 de noviembre con la inmunización de perros y gatos en Cercado y Vinto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad