Publicidad

    


Piden cambio de empresa que remodela autopista



Los choferes que recorren la autopista, en remodelación, se quejan por perjuicios.

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Chóferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, pidió ayer el cambio de la empresa Levon, encargada de la remodelación de la Autopista La Paz-El Alto, porque no cuenta con personal ni maquinaria necesaria para realizar ese trabajo, hecho que retrasará su entrega prevista para 2018.

“Que la empresa Levon se retire de todo este proyecto y sea otra empresa la que pueda concluir estas obras con responsabilidad, con el personal suficiente, con el trabajo de las 24 horas y con la maquinaria suficiente”, dijo a los periodistas.

Sánchez explicó que la propuesta del cambio de la empresa surgió luego de la inspección que realizó el Viceministerio de Transportes junto a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y constataron un retraso en el avance de obra.

El dirigente indicó que sus afiliados, quienes realizan el recorrido entre la ciudad de La Paz y El Alto, constantemente se ven perjudicados debido a los baches que ocasionó esa remodelación, pero además por los accidentes de los que “nadie se hace responsable”.

Según información de la ABC el proyecto tiene una inversión de 36,5 millones de dólares y la empresa supervisora es Dohwa Incoplan. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad