Publicidad

    


Halloween 2017 con EL DIARIO

¡Todo listo para la diversión!



Sorpresas y mucha diversión. Nuestra casa editorial tiene todo preparado para recibirlos y disfrutar de momentos inolvidables en esta fiesta de Halloween.

La cita de este marte 31 de octubre es a partir de las 15.00 en nuestras instalaciones de la calle Loayza Nº 118, donde les esperamos con cientos de sorpresas, regalos y mucho colorido de disfraces con los motivos y maquillaje que ustedes prefieran.

Los personajes de terror para esta versión, la muñeca diabólica Anabelle y el payaso del espato IT esperan por los grupos de amigos de colegio, de las universidades, del barrio, de la oficina y toda la familia para fotografiarse y tener un hermoso recuerdo de divertidos momentos que serán plasmados en un gran fotografía y la revista especial que ya es de nuestros lectores.

Brujas, duendes, calaveras, el payaso IT, zombies y cientos de personajes de terror estarán el martes 31 en nuestra casa central para darles la bienvenida y pasar espectaculares momentos de diversión junto con los amigos y toda la familia.

Los mejores disfraces, los mejores maquillajes y las mejores iniciativas de diversión viviremos la noche de Halloween 2017 junto a EL DIARIO y empresas amigas que se suman a la diversión en la esperada noche del terror con cientos de sorpresas y regalos.

Como ya es parte de nuestra fiesta, tendremos la revista fotográfica que es uno de los mejores recuerdos, de calidad, con la toma que elijan, además de golosinas, música y mucho colorido junto a la familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad