Publicidad

    


Vecinos celebraron entrega

Subalcaldía del Distrito 3 inauguró construcciones


Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3 de la urbe alteña, inauguraron una arteria enlosetada, las obras adicionales de una sede social y la construcción de un mingitorio público.

Los tres proyectos requirieron una inversión municipal de 427.388 bolivianos.

ENLOSETADO

Los vecinos que habitan la calle Martín de la Barca de la zona 3 de Mayo, celebraron la entrega de 130 metros lineales de enlosetado que permiten a las familias mejorar sus condiciones de vida, ya que ha sido un proyecto anhelado por la vecindad.

"Como ya es característica de este distrito, para esta jornada se ha programado la inauguración de tres obras. Una de infraestructura vial y las otras dos de interés social, tal es caso de la sede social de la zona San Pablo, el mingitorio público de la urbanización Alto de la Alianza y la vía mejorada en la zona 3 de Mayo", explicó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Edmundo Vargas.

MINGITORIO

Sobre esta obra de interés social, ubicada en la zona Alto de la Alianza, Vargas informó que cuenta con ambientes divididos, tanto para varones y mujeres. Asimismo, detalló que cuentan con urinarios, lavamanos, inodoros y se instaló puertas y ventanas. Además, se ha construido un área de boletería y se ha hecho las conexiones eléctricas y sanitarias.

SEDE SOCIAL

"En la sede social del barrio San Pablo, se ha entregado dos baños, tanto para mujeres como para varones que tienen lavamanos urinarios e inodoros. Asimismo, se ha habilitado un espacio para la cocina, que cuenta con mesones, lavaplatos y todo su equipamiento, además, funcionan las instalaciones eléctricas y sanitarias", detalló Vargas.

Por otro lado, al finalizar la entrevista, el funcionario edil aseveró que con las últimas entregas realizadas en beneficio de los habitantes de esa jurisdicción, el avance físico alcanza el 71 por ciento, en tanto que el avance financiero llega al 60 por ciento. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22514 Bs.

Publicidad

Publicidad