Publicidad

    


Fejuve declara duelo por deceso de estudiante



La protesta por mayor presupuesto para la UPEA terminó con un muerto.

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto declaró duelo municipal por la muerte de un estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y se sumó a la lucha de esta casa de estudios superiores en demanda de mayor presupuesto.

El dirigente, Raúl Canaza, afirmó que por disposición vecinal se instruyó colocar crespones negros en cada una de las viviendas e instituciones de El Alto, como muestra de solidaridad y apoyo a la familia del universitario fallecido y a la UPEA.

Además, mencionó que la Fejuve se declaró en estado de emergencia y se sumará a las movilizaciones y demandas de la universidad alteña, cuya consagración fue por las luchas del pueblo alteño.

"No podemos permitir que este atentado quede en la impunidad, exigimos al Gobierno Central dar con él o los responsables del deceso. No puede ser que maten a un joven alteño que tenía mucho que ofrecer a esta ciudad y por ello exigimos justicia", expresó el dirigente vecinal.

Canaza no descartó iniciar movilizaciones, instalar piquetas de huelga de hambre y bloqueo de caminos en apoyo a la UPEA y como muestra de molestia ante el fallecimiento de un joven alteño. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (539 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.26189 Bs.

Publicidad

Publicidad