Requena fue posesionado como Comandante de la Policía cruceña



JHONNY REQUENA ES NUEVO COMANDANTE DE LA POLÍCIA DE SANTA CRUZ.

Santa Cruz ( EL DIARIO ).- Jhonny Requena a mediodía de ayer asumió el mando de la Policía de Santa Cruz. El comandante nacional de la institución “verde olivo”, Wálter Villarpando, fue el encargado de posesionar en el cargo al nuevo jefe policial.

El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, y el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez.

En partes sobresalientes de su discurso tras asumir el mando, la flamante autoridad pidió a sus camaradas trabajar en equipo.

Sostuvo que es un gran desafío asumir el cargo más aún cuando se trata de estar al mando policial del departamento con mayor crecimiento económico y productivo, lo cual significa un mayor requerimiento de seguridad ciudadana.

“Necesito en este acto importante ser reiterativo que la gran misión que tenemos para la sociedad cruceña es la seguridad ciudadana para lo cual solicito trabajar en coresponsabilidad con nuestras autoridades, con nuestros mandos superiores, con ustedes camaradas policías y la sociedad en su conjunto”, destacó Requena.

Mencionó que dentro de su misión al mando de la Policía local está el de reducir los índices delictivos en una lucha frontal contra el crimen organizado y la delincuencia común.

La nueva autoridad que lleva 28 años de carrera institucional agradeció a Dios, a su institución verde olivo y a su familia por el reto de asumir el cargo.

Asimismo el coronel Juan Carlos Arauco Encinas fue designado como Subcomandante Departamental de la institución del orden, antes venía desempeñando el cargo de director de Diprove.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Publicidad