Patana entregará certificados de reconocimiento a labor paternal


La directora de la Atención Ciudadana y Coordinación con Entes Territoriales del Municipio de El Alto, Aleyda Martínez, informó que durante los festejos por el Día del Padre se entregarán certificados de reconocimiento al sacrificio de los progenitores que trabajen durante este día.

“Hay muchos agasajos por esta fecha en la unidades educativas, pero el alcalde Édgar Patana ha querido homenajear a aquellos padres que muchas veces no reciben ni un abrazo de sus hijos”, dijo la funcionaria edil.

Los certificados de reconocimiento firmados por el burgomaestre alteño serán entregados por las vicuñitas, imagen institucional del municipio, que recorrerán por inmediaciones de la Ceja en busca de las personas que no paralizan sus labores en esta fecha festiva en el país.

“Más allá de presentes económicos queremos transmitir valores morales y sentimentales para estas personas que merecen un reconociendo justo en este día”, explicó Martínez, a tiempo de informa que los certificados irán acompañados de mensajes educativos que rescaten la importancia de demostrar el afecto y respeto.     

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Publicidad