EBC concluirá obras de Villa Olímpica de Tarija



OBRA DE LA VILLA OLÍMPICA TARIJEÑA CUYO AVANCE FUE POSTERGADO.

Tarija, (EL DIARIO).- La Empresa Boliviana de Construcción (EBC) se hará cargo de concluir las obras en la Villa Olímpica que contempla el velódromo para el ciclismo y la piscina olímpica, que están a medio construir y quedaron paralizadas desde el 2010 en la gestión del gobernador suspendido, Mario Cossío.

El secretario de Obras Públicas de la Gobernación, Ciro Vargas, en conferencia de prensa informó que se retomará la obra y está en etapa de perfeccionamiento del contrato para dar continuidad a la obra.

Afirmó que tras la firma del contrato, de acuerdo al cronograma, la empresa tendrá tres meses para realizar una evaluación de las condiciones en las que se encuentran estas obras.

“Estamos en etapa de perfeccionamiento de contrato, vale decir que la Empresa Boliviana de Construcción está presentando toda la documentación para que la dirección de contrataciones de la Gobernación pueda evaluar e iniciar con los trabajos que correspondan”, informó Vargas.

“Se debe evaluar los profesionales que deben estar acreditados a este tipo proyectos e inmediatamente que concluya este proceso de perfeccionamiento de contrato se procederá a la firma del contrato con todas las garantías que solicita la Dirección de Contrataciones de la Gobernación”, afirmó Vargas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad