Comuna paceña inicia programa climático con municipio de Bonn


Las ciudades de La Paz y Bonn iniciaron ayer la agenda del segundo intercambio técnico, 50 cooperaciones para el Clima, que permitirá concretar el desarrollo de proyectos vinculados al manejo de residuos sólidos y la educación ciudadana en beneficio de ambos municipios y del medioambiente mundial.

El alcalde paceño, Luis Revilla, dio la bienvenida a la delegación alemana conformada por la directora de Relaciones Internacionales de esa ciudad, Verena Schwarte, el presidente del Ibero-Club, Claudio Zettel, y el representante de la Asociación Bonn-La Paz, Andreas Jhons.

Para la autoridad municipal es una prioridad el intercambiar experiencias entre instituciones municipales, pero también las experiencias que tiene la sociedad civil sobre la gestión ambiental en beneficio de los ciudadanos.

50 cooperaciones municipales para el Clima es una iniciativa mundial realizada en Costa Rica en noviembre de 2012, oportunidad en la que se establecieron las bases del proceso de construcción de los programas de acción conjuntos, seguida de encuentros bilaterales entre municipios latinoamericanos y alemanes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad