Municipio inicia campaña de limpieza de La Ceja


Con la intención de revitalizar la imagen de la urbe alteña, iniciará hoy la campaña de limpieza de La Ceja alteña y sus alrededores, actividad en la cual participarán entidades como Emalt, Nayra Punku y el COE.

De acuerdo con uno de los encargados de la realización de la campaña, Mirko Gonzales, para el efecto se cuenta con maquinaria necesaria, cisternas y el personal con que se trabajará a partir de hoy de manera periódica para mantener la urbe alteña limpia.

“Nuestra intención es que una vez iniciado este trabajo no dejarlo, porque tenemos la intención de trabajar periódicamente por lo menos durante este año con la idea de fortalecer entre los mismos vecinos y las personas que utilizan los diferentes lugares en muchos de los casos para la actividad del comercio que se debe mantener la ciudad limpia”, manifestó.

Estos trabajos, según Gonzales, están también enmarcados dentro el programa de Nayra Punku, mismo que está encargado de revitalizar todo lo que es La Ceja y el mismo está contemplado dentro de uno de los ejes estratégicos como es la imagen urbana que se trabaja dentro el municipio.

Los operativos de limpieza estarán a cargo de 60 personas con que cuenta el programa, con el apoyo de las demás entidades municipales que tienen que ver de alguna manera con la limpieza, como es la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (Emalt) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), todos dependientes del municipio.

“En el momento nuestra entidad municipal tiene dos áreas como es la operativa y la social, por lo que especialmente con el primer tema es donde se está trabajando con exclusividad, como es la limpieza de los puentes, el pintado y como si fuera poco en los últimos días se ha hecho el decomiso de letreros que se encontraban fuera de norma”, aseveró la autoridad.

El trabajo que comenzará la mañana de hoy estará dirigido por autoridades del Ejecutivo que también se están sumando al operativo de limpieza.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad