Inauguraron pavimento flexible de avenida Jaime Mendoza


La Comuna alteña inauguró la avenida Jaime Mendoza, ubicada en el Distrito 3, luego de haber sido concluidas las obras de pavimento flexible.

En la entrega realizada el pasado fin de semana participaron el alcalde alteño Edgar Patana y el vicepresidente Álvaro García Linera.

“Alcalde, gracias por invitarme a inaugurar sus obras. Buen trabajo, (porque) años atrás esta avenida era de tierra, ahora es de pavimento; los vecinos tenían que caminar y comer polvo, en barro cuando llovía en tierra cuando era invierno, pero ahora eso ya no va a pasar”, sostuvo Linera en su alocución.

La obra requirió una inversión municipal de Bs 6.821. 282, monto con el que se habilitaron tres carriles aptos para la circulación de vehículos pesados y que otorga mejores condiciones de vida a los vecinos residentes en este sector.

Por otro lado, el alcalde Patana recordó que este tipo de obras se dan en beneficio de los vecinos y agradeció la colaboración del Gobierno nacional por “vivir junto a su pueblo” para compartir la realidad que se vive en país y, de esta manera, dar respuesta oportuna a la necesidades de la población.

La avenida Jaime Mendoza está ubicada en sentido paralelo a las avenidas Litoral y Bolivia, lo que posibilita que el mejoramiento vial optimice la circulación vehicular que desemboca en la Carretera a Viacha.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad