Suspenden salidas Cochabamba- Santa Cruz


Cochabamba, (EL DIARIO).- Las salidas y viajes interdepartamentales por la carretera nueva Cochabamba – Santa Cruz se suspendieron desde ayer debido a un derrumbe en la plataforma del camino a la altura del municipio de Chimoré informó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Marco Encinas.

“A la altura del kilómetro 192 de la carretera nueva Cochabamba – Santa Cruz se ha producido un hundimiento en el camino”, informó.

Según declaraciones de Encinas, en hundimiento en la capa asfáltica se originó por las intensas lluvias que se registran en el municipio de Chimoré desde el pasado fin de semana y la humedad que se concentró en el camino. Desde horas de la mañana, efectivos policiales tuvieron que cortar el tráfico vehicular en el lugar.

“No existe circulación de movilidades de ningún tipo mientras se realizan los arreglos correspondientes”, sostuvo.

En la Terminal de Buses, vendedores de boletos de flotas interdepartamentales, confirmaron que desde la media mañana de ayer se suspendió la venta de pasajes por el camino nuevo Cochabamba – Santa Cruz. Los choferes estarían utilizando la carretera antigua pero solamente en horas determinadas.

“No estamos vendiendo boletos, hay derrumbes en el camino nuevo, las flotas están saliendo por el tramo antiguo”, señaló Humberto Rojas, vendedor de boletos de la Terminal de Buses.

En tanto que el director de transporte de la Gobernación, Samuel Pereira, ratificó que personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) realiza trabajos en la zona afectada. Se espera que desde este martes se normalice la circulación de flotas y movilidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad