Denuncian que diputados oficialisitas impulsan conflictos


(ANF).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, denunció que algunos diputados del MAS están visitando los distritos agitando a la población para impulsar conflictos en esta urbe en el marco del anunciado paro de las juntas vecinales en contra de la designación de los subalcaldes por parte de la autoridad electa.

“Yo no quiero sentarme cinco años para que otros decidan y entregar el manejo a unos cuantos dirigentes que quieren boicotear con algunos fines personales”, sostuvo. La autoridad edil nombró a los subalcaldes sin consultar a las juntas vecinales como se hacía en el pasado.

“Los diputados del MAS están agitando la población, eso es irresponsable, esas autoridades han sido elegidas para poder hacer normativas legales y no para ir a dividir a su ciudad”, expresó Chapetón en una entrevista con la Red Uno.

La Alcaldesa aseveró que la diputada del Distrito 1, Mireya Montaño, estuvo en su distrito al igual que el diputado Sergio Choque del Distrito 8 alentando enfrentamientos y tratando de paralizar las actividades normales.

“A los diputados, la población les paga para que hagan una función, no para que vayan a enfrentar a los alteños”, expresó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Publicidad