Bloqueos provocan caos vehicular


Los bloqueos y marchas protagonizados por choferes del Transporte Pesado ocasionaron un caos vehicular en arterias principales como la avenida 6 de Marzo y el Cruce a Viacha.

El recorrido que comenzó desde las puertas de la Aduana Nacional logró que muchos vehículos del transporte urbano paralicen su servicio a los pasajeros ya que, en ese momento, se transportaban especialmente desde el sector Sur de la urbe alteña. La población, debido al cierre temporal de la vía, tuvo que caminar muchas cuadras para llegar hasta el centro de La Ceja.

Otro de las vías que fueron obstaculizadas fue el cruce a Viacha, donde los bloqueadores se apostaron para hacer conocer sus demandas, quienes en el intento de cortar el paso de los motorizados tuvieron un amague de discusión con los mismos transportistas del servicio público y privado, unos intentando cruzar la vía para no ser perjudicados en su recorrido y otros, exponiendo sus demandas.

Muchos de los transportistas del servicio urbano protestaron, porque las trancaderas comenzaron a sentirse entre las calles adyacentes de la principal vía debiendo soportar largas colas, por ejemplo en la avenida Jorge Carrasco.

En su recorrido los manifestantes llegaron hasta la altura de la calles 3 de la avenida 6 de Marzo, donde con estribillos en contra del Gobierno poco a poco se desmovilizaron, aunque a la altura del peaje ya se encontraban algunos efectivos policiales del Organismo Operativos de Tránsito (OOT) así, como de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) con la finalidad de resguardar y prevenir algunos desmanes.

De la misma manera los manifestantes intentaron hacer cerrar algunos negocios de venta de llantas y otros artículos de motorizados con el pretexto de que deben sumarse a la protesta, porque ellos también tienen que ver con sus demandas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Publicidad