Alcaldía entregó equipamiento policial


El Comando Regional de la Policía de El Alto se benefició con la entrega de un tercer lote de equipamiento de accesorios y autopartes para los motorizados así como mobiliario.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana Dorian Ulloa, informó que esta tercera donación de equipamiento para la Policía tiene una inversión de Bs 77.889 bolivianos.

“Estamos haciendo la entrega, de estos equipos que son parte del cumplimiento del Plan Estratégico Municipal de Seguridad Ciudadana, y conforme vayan saliendo los proyectos nosotros vamos a ir realizando la entrega al Comando Regional y a las unidades policiales para que puedan mejorar el sistema de patrullaje que es lo que nos interesa en El Alto”, dijo Ulloa.

EQUIPOS

Este nuevo lote de donaciones contempla la entrega al Comando Regional de la Policía de 20 escritorios, 20 sillas giratorias, 100 unidades de pastillas de frenos para motocicletas, 100 unidades de balatas de freno para motocicletas, 214 filtros de aceite.

Ulloa, indicó que para los próximos días, como un proyecto especial, se tiene prevista la entrega de cámaras de seguridad y el tema del Instituto de Investigación Tecnológica Científica de la Universidad Policial (Itcup) como cierre de gestión 2015.

Asimismo, para esta gestión se realizará la reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana para diseñar el uso del recurso para las distintas unidades policiales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Publicidad