Construirán nuevas aulas en Unidad Educativa Alto Chijini



El material fue entregado a representantes de este colegio del D-12.

La infraestructura de la Unidad Educativa Alto Chijini, ubicada en el Distrito 12 de la ciudad de El Alto, será ampliada con la construcción de nuevas aulas para mejorar las condiciones de estudio de la comunidad educativa.

Para cumplir con ese propósito la alcaldesa Soledad Chapetón, entregó ayer el material necesario para la concreción de las obras.

“Con la construcción de estos cursos vamos a dar mayor comodidad a nuestros niños y niñas. Son 2.500 ladrillos, 18 cubos de arena fina y corriente, además, seis cubos de piedra que fueron adquiridos con aproximadamente 25.000 bolivianos”, informó, en la entrega de los materiales.

La Alcaldesa recordó que esta unidad educativa tiene nueve años de creación y que aún hay mucho por hacer en favor de sus estudiantes. “No podemos solucionar en siete meses lo que otras autoridades no han podido hacer en los nueve años. Estamos avanzando por eso, en esta gestión hemos incrementado de 44 millones a 62 millones de bolivianos en el presupuesto para educación”, afirmó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Publicidad