Urbanización Cayauri cumplió 16 años


La urbanización Cayauri, ubicada en el Distrito Municipal 7, cumplió 16 años de creación con diferentes actividades, entre las que resaltó un campeonato relámpago de fútbol de salón.

En estos eventos estuvo presente una comitiva municipal encabezada por la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, quien agradeció a los vecinos por haber instaurado sus hogares en el Distrito 7 de esa zona. Aseguró que el mejoramiento y crecimiento de la urbanización Cuyauri se debe a las 1.500 personas que viven en el lugar.

“Muchas felicidades y gracias por la invitación, quiero agradecer a las autoridades y a sus acompañantes por el recibimiento y la unidad de nuestra urbe alteña, ya que esto logrará que todo lo que necesitamos se haga realidad. Consideramos que es tiempo de que nuestra urbe tenga cambios necesarios. Nos sentimos orgullosos de que esta zona cumpla sus 16 años y dar este reconocimiento a esta prestigiosa urbanización”, dijo la autoridad.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, manifestó que continuarán trabajando por esta jurisdicción con el objetivo de cubrir las primeras necesidades que tienen las 130 urbanizaciones. Entre las nuevas obras anunció el trabajo para enmallado de canchas, enlosetado de varias calles, extensión de la red de alcantarillado, entre otros.

“Nuestra alcaldesa es una mujer valerosa que por primera vez tiene nuestra ciudad de El Alto. Nuestra Alcaldesa ha asignado recursos muy importantes para nuestro distrito; tenemos más de 40 millones de bolivianos y ya se han hecho los respectivos proyectos y vamos a empezar a ejecutarlos en estos próximos meses”, dijo el subalcalde ante la presencia de varios vecinos del Distrito 7.

En tal sentido, el presidente de la zona Cuyauri, Eleuterio Gómez, aplaudió y agradeció a la alcaldesa por haber estado presente en una fecha importante de esa zona.

“Nosotros de la urbanización tenemos macro necesidades, esperamos de que el Río Pongoró se ejecute, esperamos la ejecución de nuestras calles con enlosetados, servicios de alcantarillado, y habilitación de una escuela de fútbol para nuestros niños. Necesitamos macros proyectos como la gran vía Prolongación Juan Pablo II”, resaltó Gómez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Publicidad