Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 12º
Máx: 21º

Publicidad

    


Unidos por el desafío de El Diario

La edición 46 de la Carrera Pedestre de El Decano de la Prensa Nacional está en marcha, se avecina la fiesta mayor de La Paz y el país.


La Carrera Pedestre Internacional de El Diario, cuya edición 46 de la prueba entrará en escena por las calles de La Paz el venidero 14 de abril, genera cada día que pasa expectativa. Este evento catalogado como “la mejor prueba pedestre del país” suma cada día a mucha gente, entre ellos, los periodistas que hacen cobertura al club The Strongest, quienes no dudaron en ser parte de este desafio y posaron con las numeraciones correspondientes.

La cuenta regresiva ha comenzado, cada día que pasa aumenta el pálpito de los competidores, quienes aspiwwran cruzar la meta y cumplir un objetivo fijado particularmente. El Diario, Decano de la Prensa Nacional, como es costumbre acogerá alrededor de 30 mil personas, quienes correrán por las calles de la urbe paceña el domingo, 14 de abril.

Las oficinas de El Diario, ubicadas en la calle Loayza, continúan recibiendo inscripciones parea la prueba, según los registros del sistema, se tendrá una cifra récord de participantes.

En el club The Strongest, como se muestra en la fotografía de la tapa del deportivo, se ven a los futbolistas Jair Reinoso y Rodrigo Vargas posar junto a sus hijos los números con los que participarán en la carrera pedestre, invitando a esta prueba para acudir en familia.

Lo propio ocurre con el periodismo deportivo que no se queda atrás, el grupo de prensa que cubre al Club The Strongest se sumó a competir en la edición 46 de la Carrera Pedestre, a la cual también acudirán para la cobertura de la misma.

El Diario continúa recibiendo inscripciones al público en general, las oficinas habilitadas para el registro están fijadas tanto en la ciudad de La Paz, como en distintos puntos en el resto del país, así también en su portal web, donde se detalla todo el procedimiento.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (743 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29791 Bs.

Publicidad

Publicidad