Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


En Cotahuma

Línea Amarilla suspende servicio por precaución



Mi Teleférico suspendió operaciones de la Línea Amarilla.

La empresa Mi Teleférico informó ayer que se suspendieron operaciones de la Línea Amarilla, por precaución y priorizando la seguridad de sus usuarios, debido al deslizamiento que se registró en Cutahuma Bajo, aunque no detallaron este hecho a los medios de comunicación.

Mi Teleférico anunció, en un comunicado, que su equipo de ingenieros y geólogos inspeccionó y evaluó las áreas circundantes a la Línea Amarilla, constatando que actualmente no existe afectación directa a la infraestructura ni al sistema.

“También informamos a los usuarios que podrán transitar hacia El Alto a través de la Línea Morada con su boleto de la Amarilla sin cobro de transbordos”, explicó Mi Teleférico.

La empresa informó que la Línea Amarilla seguirá funcionando a velocidad lenta, pero sin cabinas, con el fin de que su cable sirva como sensor de posibles nuevos movimientos, en una suerte de “alerta temprana”.

“Estaremos realizando seguimiento constante a la situación para posteriormente informar de manera oportuna a la población y medios de comunicación”, puntualizó Mi Teleférico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (565 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Publicidad

Publicidad