Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 28º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 25º

Publicidad

    


Mejor circulación vehicular

Instalaron semáforos en vías del Distrito 4



Los funcionarios municipales pidieron a los conductores respetar las señalizaciones en estas vías alteñas.

Fueron instalados tres semáforos vehiculares y dos contadores regresivos en la avenida Costanera “B”, cerca del puente Bolivia en el Distrito 4, con el fin de mejorar la circulación vehicular en el sector, informó la Unidad de Señalización y Semaforización de la Alcaldía de El Alto.

La implementación de los semáforos, contadores, poste metálico de doble brazo y sus accesorios, demandaron al Gobierno Municipal 40.000 bolivianos de presupuesto.

“Estamos trabajando con bastante responsabilidad y profesionalismo, implementando semáforos de alta tecnología como recomiendan las normas técnicas, por ello en este sector se ha implementado un poste de doble brazo, tres semáforos y dos contadores regresivos con presupuesto que asciende a 40.000 bolivianos”, mencionó el encargado de Unidad de Señalización y Semaforización, Benedicto Canaza.

Agregó que la instalación del nuevo sistema de semáforos, es un proyecto complementario a la obra Puente Distribuidor de las avenidas Costanera, Santa Fe y Hernani, entregada recientemente por la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Este sistema de semáforos va regular el tráfico vehicular, toda vez que este punto esta sincronizado con la avenida Costanera A y el Puente Bolivia, además es complementario al Distribuidor de las avenidas Costanera, Santa Fe y Hernani. Como se ha modificado los sentidos de circulación era muy importante implementar un huevo sistema de semáforos en este lugar”, aclaró Canaza.

El funcionario edil exhortó a los conductores que circular por el Puente Bolivia a que puedan respetar las señalizaciones, tanto vertical y horizontal, toda vez que, a partir de hoy, hay nuevos semáforos y demarcaciones viales horizontales.

“La instalación de los semáforos coadyuva bastante a la circulación de los conductores, sin embargo, podemos observar que en la Costanera A hay conductores que se resisten a respetar las normas de regulación y circulación. Les exhortamos a que puedan respetar las señalizaciones implementadas en este punto”, aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (565 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Publicidad

Publicidad