Publicidad

    


Wilstermann recibe a San José con la opción de subir en la tabla

El local podría llegar a 16 puntos e igualar en la cima con Royal Pari. El juego comenzará a las 20.30.


Wilstermann quiere mantener una regularidad en el torneo y recibirá hoy a San José (20.30). De ganar, el equipo cochabambino que dirige el argentino Cristian Díaz alcanzaría en la cima a Royal Pari (16 unidades), de manera transitoria, debido que el cruceño visitará el jueves a The Strongest, por la novena jornada.

El equipo de Díaz ganó el pasado domingo a Always Ready (2-0), con 13 unidades, tiene la intención de mejorar en el campeonato local para llegar de mejor manera al 4 de marzo, fecha pactada para enfrentar a Colo Colo, por el grupo C, de la Copa Libertadores.

El entrenador de Wilstermann tiene al mediocampista Cristian Chávez a disposición, ya tuvo algunos minutos en el anterior juego, tras recuperarse de un edema óseo en la rodilla derecha, todavía se pone en duda si estará desde el inicio o ingresará en la segunda parte del partido de hoy.

Díaz dará continuidad al arquero paraguayo Arnaldo Giménez que fue titular ante el millonario, tras recuperarse del dolor en el hombro izquierdo, tuvo una destacada actuación y podría seguir en el arco de Wilstermann.

Es posible que Díaz vuelva a dar confianza al argentino Esteban Orfano como lateral derecho, su velocidad es una de las virtudes que podría emplear para enfrentar a San José y tener proyecciones por esa banda.

Por su parte, el cuadro orureño no atraviesa un buen momento futbolístico, a pesar de haber sumado cinco puntos en los últimos tres partidos.

San José dirigido por el argentino Omar “Turco” Asad espera que la dirigencia arregle los problemas económicos con los exjugadores para habilitar a refuerzos para contar con más variantes.

Asad armará un equipo para sumar en condición de visitante, en un región que tiene varios seguidores de San José.

El experimentado Mario Ovando está en duda su presencia debido a una dolencia que le impidió trabajar en la jornada de ayer.

Asad tendrá el regreso del argentino Kevin Ceceri, quien cumplió con el partido de suspensión, tras su expulsión, en la victoria ante Always Ready (1-2).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad