Publicidad

    


Real Potosí va por la cuarta victoria en el torneo


Real Potosí tiene la misión de hacer respetar su casa y conseguir su cuarta victoria en el torneo. El cuadro de la Villa Imperial recibirá hoy a Municipal Vinto (18.15), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El equipo realista es conducido técnicamente por el orureño Marcos Ferrufino que logró tres victorias en condición de local, para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Ferrufino tuvo una semana larga para trabajar en varios aspectos, debido que no jugó por la octava jornada frente a Oriente Petrolero, partido que fue reprogramado para el 4 de marzo.

El plantel potosino está mejor en el aspecto anímico, porque venció a Wilstermann (4-1), por la séptima fecha. El español Francisco Pastor destacó con dos goles y todo apunta que estará en el once titular de Ferrufino.

Al frente estará, Municipal Vinto, que es la sorpresa del campeonato. El “Benjamín” de la división profesional se ubica en el sexto lugar, con 13 unidades, a tres del puntero, Royal Pari, que visitará a The Strongest, por la novena jornada.

Vinto tiene a Humberto Viviani como entrenador y en el inicio del torneo dio la talla en la mayoría de los encuentros.

La mala noticia para Viviani se debe a la ausencia del goleador Jefferson Tavares que fue expulsado en la victoria frente a Real Santa Cruz (2-1), encuentro que anotó dos goles.

Todo apunta que el africano Bismark Ubah estará desde el inicio y comandará el ataque del cuadro cochabambino.

Viviani armó un equipo complicado para cualquier rival, quizás con pocas individualidades que resalten, pero la labor táctica ayuda para evitar situaciones de gol de los contrarios y cuenta con el argentino Matías Abelairas que da un toque de jerarquía.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad