Publicidad

    


Siles y Paz, las dos “guerreras paceñas” que van a la Verde

Ambas jugadoras fueron convocadas por Napoleón Cardozo para el Sudamericano femenino sub-20.


Ivana Siles (Izquierda) y Manuela Paz (derecha) en uno de sus partidos.

La delantera Ivana Siles y la portera Manuela Paz, son las únicas paceñas convocadas a la selección boliviana Sub 20, de la categoría femenina, de cara al torneo Sudamericano, que se llevará a cabo en Argentina, del 4 al 22 de marzo.

Napoleón Cardozo, entrenador de la división femenina, publicó la lista de 23 jugadoras que representarán al país en este certamen internacional. Dentro de las elegidas se destacan las paceñas Siles y Paz, quienes tuvieron un buen rendimiento en los torneos que disputaron.

Siles pertenece al club Bolívar, tuvo un desempeño favorable en el torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz y el torneo Integración, esta fue organizada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Mientras, Paz es una de las baluartes de la Academia del Balompié Boliviano (ABB), equipo múltiple campeón del fútbol paceño, que además incursionó a la tercera fase de la Copa Integración del pasado año.

Ambas jugadoras son parte de las 23 convocadas a la Verde para este certamen internacional. Cardozo trabajó con la selección en Santa Cruz, afinando detalles de cara a este torneo con doble y triple turno.

Bolivia está consignada en el grupo B junto a la anfitriona Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador.

El campeón y subcampeón irá al mundial Sub 20 de Panamá y Costa Rica.

El resto de las convocadas a la selección son las siguientes: Kimberly López, Aide Mendiola, Leonela Cruz, Micaela Calderón, Nashmi Segovia, Veronica Segarra, Marlene Flores, Yoselin Basualdo, Emilie Doerksen, Cielo Veizaga, Sandra Ortega, Eufronia Torrez, Ariani Melgar, Karen Arévalo, Graciela Soto, Yoisi Prado, Eyda Serrudo, Alizia Bejarano, Sonia Peña y Érika Sánchez. DT. Napoleón Cardozo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad