Inspección sorpresiva encuentra falencias en mercado La Bolita



MERCADO LA BOLITA PRESENTA VARIOS PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA QUE A LA FECHA SE ENCUENTRAN SIN ATENCIÓN.

La concejal asignada al Macrodistrito Centro, Mavel Machicado, realizó ayer una inspección sorpresa al mercado La Bolita, para cerciorarse de las condiciones en las que trabajan las caseritas del lugar.

"Hoy hemos estado en el mercado La Bolita y he quedado muy sorprendida ante las condiciones infrahumanas en las que trabajan las caseritas del mercado", informó la autoridad.

Por su parte, Rosario Romero de Cahero, maestra mayor del mercado, describió la situación en la que se encuentran las comideras.

"Tenemos que estar trabajando sobre el agua, sobre todo cuando llueve, nuestro mingitorio es bien pobre, sólo tiene capacidad para cuatro personas, necesitamos cambio de calaminas, entre otras cosas", dijo.

Asimismo, señalaron que las vendedoras se cansaron de mandar cartas a la Alcaldía, nadie escucha nuestras demandas, "no hay voluntad del Alcalde para resolver el problema de la infraestructura del mercado".

"El señor Alcalde conoce muy bien nuestro problema, pero nos ha dicho que no es su proyecto y conoce del juicio interpuesto por nosotras. Tampoco creemos que es justo que la Alcaldía nos tenga que votar a un lado...", señaló.

Julia Zaida de Peralta, otra dirigente del mercado La Bolita, argumentó que no se puede volver a la infraestructura que ha hecho la Alcaldía porque el suelo es inestable.

"No han hecho un estudio de suelo, las murallas las han construido sin drenajes, por eso es que se han humedecido las cerámicas, y hay más de 20 machones para semejante mercadito, como si fuera un edificio, el cable de luz por el piso y las tuberías de agua por el techo, una aberración total, todo eso hemos reclamado a su debido tiempo y no nos han hecho caso", sentencio Peralta.

La dirigente felicitó a Machicado por la visita y le pidió que las colabore realizando un seguimiento al juicio interpuesto por ellas al municipio, que iniciaran años atrás.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.07105 Bs.

Publicidad