Publicidad

    


Zona de Achumani

Vecinos culpan a una mujer agresiva por muerte de perros



Mujer sigue generando zozobra en la calle 34 de Achumani. Vecinos la culpan por la muerte de inofensivos animales.

Una vez más las redes sociales (Facebook y YouTube) sirvieron para hacer pública una denuncia de los vecinos de la calle 34 de Achumani, sobre la muerte de varios perros, hecho que es atribuido a una agresiva mujer, quien afirma estar a cargo del cuidado del lugar.

Según las denuncias que se han hecho virales en las redes sociales, se trata de una persona de sexo femenino de entre 40 a 45 años, quien no conforme con agredir a los vecinos, se dio a la tarea de desparramar cactus en las calles, jardineras y en la plaza Naciones Unidas, poniendo en riesgo la integridad física de las personas, quienes están propensas a herirse en las afiladas puntas de las plantas.

Lo que más llama a la preocupación de los vecinos es la misteriosa muerte de las mascotas (perritos), cuyos cadáveres comenzaron a aparecer sin ninguna causa aparente (atropellos o envenenamiento de los animales).

Los vecinos atribuyen estas misteriosas muertes de los cachorros a la agresiva mujer que deambula por el lugar.

Según las denuncias, al menos, 10 animalitos (perritos) aparecieron muertos, lo que provocó la molestia y sospechas en contra de la agresiva mujer, toda vez que pasa todo el día recorriendo la zona de Achumani.

“Esta mujer es la responsable de la muerte de los perritos en Achumani”, señala un mensaje publicado en las redes.

Los vecinos también subieron videos donde la mujer agrede verbal y físicamente a una vecina, quien le reclamó del porqué desparramó las plantas de cactus en la plaza, las jardineras, veredas y calles de la zona de Achumani.

Según la Ley 1333 de protección a los animales y el medioambiente, se prohíbe el sacrificio, utilización y comercialización de animales; el incumplimiento de la norma amerita un proceso penal por mal trato animal.

En la víspera, EL DIARIO publicó la denuncia de los vecinos, sobre los abusos que comete esta mujer, quién procede a insultar y agredir a todo vecino que se atreva a reclamar el por qué derrama las plantas de cactus en todo el lugar.

El video de esas agresiones y la forma de comportarse de la mujer se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, los problemas continúan y ahora aparecieron las mascotas muertas.

Ante estos hechos, los vecinos piden a las autoridades de la Alcaldía o la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) el envío de un inspector y averiguar el por qué esta mujer derrama cactus en parques, plazas, jardineras y calles, además de establecer la responsabilidad de la muerte de los canes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (493 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Publicidad

Publicidad