Publicidad

    


Federación de Carniceros pretende dañar imagen del matadero


El director de Empresas y Servicios de la Alcaldía, Martín Fabbri, denunció que la Federación de Carniceros (Fedecar) de La Paz difunde información falsa para dañar la imagen del Centro Municipal de Faeno.

“Nosotros creemos que existe alguna predisposición de Fedecar de dañar la imagen del Matadero Municipal. Se ha estado dando mala información que se está transmitiendo, tanto de los usuarios del servicio y como de actividades políticas”, manifestó.

Fabbri informó que la Alcaldía dota con la ropa de trabajo y de seguridad al personal y realiza el mantenimiento respectivo de las diferentes áreas de este espacio ubicado en Achachicala.

Respecto al accidente ocurrido el lunes en este espacio, en el cual un obrero sufrió un shock eléctrico, pero que no reviste gravedad, la autoridad explicó que “fue un hecho absolutamente aislado, poco frecuente y que en los últimos tres años no se presentó”, acotó.

Indicó que el accidente fue utilizado por la Federación de Carniceros para afectar el trabajo que se registra de forma normal en el centro de faneo.

“Ellos este lunes han incitado al personal a parar hasta que se les brinde las condiciones necesarias para su trabajo, pero nosotros, como municipio, les damos todas de las condiciones necesarias, se les brinda de ropa de trabajo, guantes, botas de goma con puntas de acero industriales y no por un hecho aislado se puede calificar de inseguro al matadero” aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (493 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Publicidad

Publicidad