Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º

Publicidad

    


Progenitores aprenden a reutilizar materiales



Llantas, botellas pet, plásticos y otros son materiales reutilizables.

Padres de familia de la Unidad Educativa San Martín de Porres del Distrito 12, luego de haber sido capacitados por el Municipio en temas del cuidado del medioambiente, demostraron sus habilidades en reciclaje de llantas y troncos para convertirlos en adornos y bancas.

“Los padres han demostrado que se puede reutilizar llantas y troncos considerados desperdicio, para darles utilidad; en ese sentido, nosotros, como Municipio, con los conocimientos que ellos tienen, les hemos podido colaborar haciendo sesión demostrativa para transformar estos residuos”, aseveró Miguel Ángel Rodríguez, responsable de Educación Ambiental dependiente de la Dirección de Gestión y Control Ambiental.

Más de 100 padres de familia, sábado tras sábado, asisten a la sesión de “Escuela de Padres”, respondieron a las capacitaciones realizadas por la Comuna, para construir adornos y bancas con materiales reciclables.

“Hemos llevado este taller como una experiencia para poder replicarla en otras unidades educativas, puesto que ha sido iniciativa de los papás y nosotros hemos visto como algo interesante que ellos tengan la inquietud de poder producir a partir de los conocimientos adquiridos”, sostuvo. “Ha sido una experiencia muy interesante”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad