Buscan a presuntos ladrones



Una persona fue detenida y trasladada a celdas de la Felcc luego de los allanamientos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto realizó varios allanamientos en inmuebles de la zona Ballivián y la ciudad de La Paz para dar con el paradero de tres personas presuntamente involucradas en un robo agravado, registrado el fin de semana pasado, explicó el coronel Félix Rocha, director de la entidad policial.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima pretendía adquirir un vehículo tipo minibús, Surubí, el cual estaba siendo ofrecido en 77 mil bolivianos. Este monto fue cancelado al interior del motorizado, donde se encontraban cuatro personas, de las cuales dos se hicieron pasar por abogados.

Cuando la víctima entregó el dinero, los malhechores se dieron a la fuga con el vehículo que estaba supuestamente en venta y con el dinero de la pareja que fue estafada.

El proceso de la investigación y los allanamientos dieron como resultado la detención de una persona, la misma que será presentada hoy por parte de las autoridades de la entidad policial.

DOMICILIO

En otro tema, medios televisivos informaron ayer sobre el robo a un domicilio de la Calle de la Vega de la zona Ballivián donde se implicó a seis delincuentes que vestían chalecos negros y hablaban con acento peruano.

De acuerdo con el relato de los afectados, los malhechores ingresaron al taller de joyería del inmueble rompiendo una de las puertas.

Hurtaron un total de 20.000 bolivianos y 33 gramos de oro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.05781 Bs.

Publicidad