Posesionan a jefa de Unidad de Asentamientos



Lilian Yucra, responsable de la Unidad de Asentamientos.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó ayer a la responsable de la Unidad de Asentamientos, Lilian Yucra.

“De inicio vamos hacer un diagnóstico de la Unidad de Asentamientos y evaluar los temas de emergencia. Para nosotros este sector gremial es muy importantes, por ejemplo, tenemos a la Feria 16 de Julio que es un lugar potencial de la ciudad alteña, tenemos que cambiar su imagen y poder encargar a la compañera un trabajo homogéneo”, declaró la autoridad edil.

El acto de posesión se realizó con la presencia del diputado Raúl Rocha Ayala, además del secretario general de los Gremiales de Bolivia, Ernesto Ramos, y demás autoridades de este sector.

“Desde hoy (ayer), como funcionaria pública, voy a hacer respetar todo lo que es el marco de la legalidad; vamos a trabajar con los gremialista para que haya ese equilibrio, la necesidad es grande para este sector ya que el 80% de la población es gremialista y cuentapropista”, sostuvo Lilian Yucra.

Además, la nueva funcionaria señaló que hay más de 350 asociaciones de gremiales legalmente reconocidas en el municipio con las que se reunirá para coordinar los trabajos pendientes como el pago de patentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.05781 Bs.

Publicidad