Publicidad

    


Santa Cruz

Arrestados realizan trabajos comunitarios



Las personas arrestadas limpian drenajes en capital cruceña.

La Policía de Santa Cruz arrestó a 284 personas en los cuatro días del carnaval cruceño y los infractores, antes de recobrar su libertad, fueron obligados a realizar trabajos comunitarios.

“Al margen de cumplir sus ocho horas de arresto (realizaron trabajos comunitarios), que me disculpen (…) pero esto es un escarmiento para que ellos piensen tres o cuatro veces la próxima vez para comportarse de una manera adecuada”, aseveró el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles.

La autoridad policial explicó que de las 284 personas arrestadas, el martes fueron capturadas la mayor cantidad de infractores, es decir, 166.

“Pero esta cifra ‘alarmante’ se debe a que la Policía estuvo en interacción y contacto permanente con todos los carnavaleros, es así que cuando detectamos alguna mala persona, que estaba buscando peleas, se procedió a arrestar”, dijo Siles a Bolivia Tv.

Asimismo, dio a conocer que en los días de carnaval en esta región se registraron seis personas fallecidas, pero solo un caso está directamente relacionado a la fiesta.

“Tenemos seis personas fallecidas, pero una sola podemos decir que está ligada al carnaval porque fue a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas en una reunión familiar, donde el cuñado le asestó a la víctima dos puñaladas certeras”, indicó.

Apuntó que a comparación del año pasado, el carnaval 2018 en Santa Cruz “fue mucho más tranquilo”. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad