Publicidad

    


Esperan su pronta recuperación

Cirugía de alcalde Leyes fue exitosa



José María Leyes fue hospitalizado para ser operado de la vesícula.

El cirujano de la Clínica los Ángeles de Cochabamba, Bernardo Gil, informó a radio Fides Cochabamba que la intervención quirúrgica de vesícula a la fue sometido el alcalde José María Leyes fue exitosa y que se realizó sin ningún incidente, por lo que hora se espera su pronta recuperación.

“Se realizó el procedimiento sin ningún incidente entonces esperemos que su recuperación sea pronta, ha salido todo bien, bastante bien”, dijo el médico cirujano.

De la intervención, que comenzó a las 15.30 horas y concluyó al promediar las 16.00, participaron el cirujano Bernardo Gil, el médico Yuri Gil como segundo cirujano, la doctora Patricia Ferrel anestesióloga y el licenciado Juan Pedro Vargas.

Gil dijo que ahora Leyes tiene que seguir los cuidados indicados y que hasta el miércoles se verá la evolución pues en función a eso se decidirá el alta del paciente. “Cada paciente reacciona diferente a los procedimientos”, indicó.

La autoridad edil fue llevado en ambulancia a la Clínica Los Ángeles e internado alrededor de las 08.30 horas.

El Alcalde cumple detención domiciliaria como medida cautelar por el caso de presunta corrupción en la compra de mochilas chinas para el municipio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Publicidad

Publicidad