Publicidad

    


Autoridades recomiendan precaución

Ladrones de joyas operan en entrada del Gran Poder



Los ladrones están pendientes de las joyas que llevan bailarinas y espectadores, en Gran Poder.

Como “tipidores”, se conoce a los ladrones de joyas, quienes aparecen ante las actividades próximas al Gran Poder, donde las mujeres suelen ser las principales víctimas.

Oliver L., es uno de los implicados en esta especialidad quien fue detenido en la víspera, cuando sustrajo joyas a una de las bailarinas que participa en los eventos del Gran Poder.

Esta persona fue arrestada en la madrugada de ayer, “Fue encontrado en flagrancia, cuando quitaba los aretes de una mujer, quien estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y no se dio cuenta de que le estaban sustrayendo las joyas. La intervención fue inmediata”, explicó el oficial, Javier Franz.

La instancia policial recomendó a bailarines a tomar sus recaudos ante la presencia de este grupo de especialistas que sustraen joyas.

IMPLORAN JUSTICIA

Por otro lado, la viuda del taxista Johnny Blanco Ayaviri de 41, solicitó justicia al dar a conocer que su esposo solo trabajaba hasta las 24:00 horas y que su sector de trabajo solía ser la terminal de buses y la Ceja.

El cuerpo de Blanco presentaba orificio de arma de fuego, cuando su cuerpo fue hallado en la plaza de La Cruz en Villa Adela y los delincuentes abandonaron, tanto el motorizado, como el celular para no ser rastreados.

“El celular no le han robado, que estaba pura sangre, tampoco han podido robar el vehículo que estaba asegurado, solo su billetera han sustraído. Seguramente no se han animado a robar el celular por temor a ser rastrillados”, indicó Giovanna L.

La viuda y tres hijos que quedan en la orfandad piden a la población dar datos de esta gente que se dedica a robar vehículos y matar a los conductores.

VIAJERO MUERTO

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), División Homicidios, confirmó que el ciudadano Hanson Estiven Alenron de nacionalidad canadiense perdió la vida en el Aeropuerto Internacional de El Alto, el pasado 21 de mayo, quien debía realizar su vuelo al Perú.

“Al interior del vuelo, se verifica que el mismo no contaba con signos vitales, fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, donde se confirma la muerte por asfixia por bronco aspiración e infarto agudo por miocardio (paro cardiorespiratorio), esta muerte se presentó al interior del aeropuerto, que si bien fue atendido por el centro de emergencias del aeropuerto, no pudo reanimar al pasajero, quien se encontraba sin signos vitales”, explicó uno de los oficiales de Homicidios.

ATAÚD ENCONTRADO

Finalmente el subdirector de la Felcc, coronel Freddy Medinaceli, dio a conocer que el ataúd que se presentó en la zona de Puente Mercenario, posiblemente se trató de un velatorio de una persona de nacionalidad argentina y que la misma debía ser cremada antes de enviar sus restos a ese país.

“En el lecho de río, cuando se constituyó la Policía, se verifica que el interior del ataúd este se encontraba vacío, solo con un registro que indicaba ser de Buenos Aires-Argentina. Una vez que nos orientaron de que el traslado de personas fallecidas a ese país, se obliga a que este debe ser cremado, razón por la que se presume que se deshicieron del ataúd en el lecho del río, procedimiento que continúa en investigación”, explicó la autoridad policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Publicidad

Publicidad