Publicidad

    


Puestos de venta en Villa Dolores fueron fumigados



Los clientes tienen más confianza de comprar en lugares limpios y garantizados.

La Asociación de Comerciantes Minoristas 27 de Mayo, situada entre la avenida Antofagasta y la Calle 2 de Villa Dolores, realizó la limpieza de sus puestos de venta con el apoyo de la Dirección Municipal de Gestión Integral de Residuos.

“Estamos realizando la limpieza y creando cultura de aseo urbano, que es lo que necesitamos en nuestra ciudad”, aseveró el fiscal de Servicios Especiales de la Dirección Integral de Residuos, Ramiro Chuquimia.

Mencionó que las comerciantes tienen la política seria de controlar el tema de la limpieza, que beneficia no solo a las propias vendedoras, sino a la población en general que visita ese sector de comercio.

Por su parte, las comerciantes, antes de emprender la faena de limpieza, presentaron carteles con mensajes como, ¡no botes la basura en las calles!, ¡cuida el medio ambiente! y otros.

“Rogamos a la población y en especial a los transportistas que circulan por estos sectores, que no boten la basura en las calles, nosotros cuidamos la salud de la población realizando este tipo de limpieza para que nuestros productos sean higiénicos, pero, ¡por favor ayúdennos también ustedes!”, afirmó una comerciante. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Publicidad

Publicidad