Publicidad

    


Ciudadanos con discapacidad organizan evento itinerante



Las personas con discapacidad expondrán artesanías, tejidos, alimentos y otros.

El programa de Gestión de Oportunidades Socio Económicas para personas con discapacidad, dependiente de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, organiza una feria itinerante que se desarrollará por tres días.

La feria será este 23, 24 y 25 de mayo en la estación de la Línea Roja del Teleférico, ubicada en la zona 16 de Julio, desde las 09:00 de la mañana hasta las 18.00 horas.

Raquel Huanca, directora de Desarrollo Integral, indicó que los participantes de la feria accedieron a una capacitación que se tuvo en 20 unidades productivas. Por ello, expondrán artesanías, tejidos, alimentos y otros.

El objetivo de la actividad es promover la inserción económica mediante la realización de ferias itinerantes de contenido industrial, productivo, artesanal y comercial de personas con discapacidad en el municipio.

“Invitamos a la población a que pueda asistir al Teleférico Rojo para poder adquirir algún producto para mamá, además de que estará contribuyendo a la economía de la persona con discapacidad”, manifestó Huanca.

Destacó que dentro de la feria participarán personas con discapacidad psicomotriz, discapacidad intelectual, junto a sus tutores, que también fueron capacitados por el Municipio en temas administrativos, marketing y atención al cliente. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Publicidad

Publicidad