Publicidad

    


Recojo de material de arrastre

Continúan trabajos de prevención en distritos 2 y 5



La época de lluvias dejó material de arrastre en los sumideros que puede perjudicar y taponar estos sistemas.

La Dirección de Gestión de Riegos (DGR) continúa trabajando en la limpieza de cámaras, sumideros, cunetas y excavación de bocas de tormenta en diferentes puntos de los distritos 2 y 5.

“Durante los recientes días hemos realizado la limpieza de cámaras, sumideros y cunetas en la avenida Oleoducto, de la zona Nuevos Horizontes, y el recojo de material de arrastre que se generó durante la temporada de lluvias de las avenidas Bolivia y Álamos, pertenecientes al Distrito 2”, aseveró el director de la DGR, Mario Lima.

Asimismo, informó que los trabajos también se extendieron a la zona Alto Lima Tercera Sección, Avenida 6, obra que fue inaugurada por la primera autoridad edil, durante el fin de semana.

PUENTE GRANITO DE ARENA

Con respeto a los trabajos de socavamiento de calzadura en el puente Granito de Arena, situado en la zona 25 de Mayo del Distrito 7, la autoridad responsable de la DGR afirmó que la obra sobrepasa el 60 por ciento de avance.

“Estamos interviniendo con más personal y más maquinaria, para que se pueda concluir antes del tiempo establecido”, sostuvo Lima.

CISTERNAS

“Tenemos actividades importantes, también con el uso de nuestros equipos en el tema de cisternas: uno con el apoyo de la Dirección de Áreas Verdes, en el regado en las áreas verdes y la dotación de agua potable en el Distrito Rural 10”, indicó.

Informó que la dotación de agua potable se realiza, tras un convenio ya establecido hace tres semanas, para beneficio de más de mil familias de varias urbanizaciones pertenecientes a esa jurisdicción.

“Las dotaciones las realizamos los días lunes, miércoles y viernes y con carácter excepcional los fines de semana, sin embargo, coordinamos con la Subalcaldía de ese distrito para que se pueda hacer efectivo al 100 por ciento este trabajo, bajo un cronograma que ellos nos hacen llegar”, añadió. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26153 Bs.

Publicidad

Publicidad