Publicidad

    


Hoy

Educación afirma que clases serán “normales”


La Dirección Departamental de Educación de La Paz emitió un comunicado en el que señala que las labores escolares deben desarrollarse con normalidad hoy, miércoles, en La Paz, jornada en la que el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) convocó a un paro cívico.

“La Dirección Departamental de Educación de La Paz, a través de la Subdirección de Educación Regular, en uso de sus obligaciones específicas, comunica que las labores educativas deben desarrollarse con total normalidad el día miércoles 21 de agosto en las unidades educativas fiscales, de convenio y particulares”, señala el comunicado.

Según el representante del Conade, Rolando Villena, cuatro departamentos de los nueve del país cumplirán el paro de 24 horas en defensa de la democracia y en contra de la postulación del presidente Evo Morales a los comicios de octubre.

“El día de mañana (21 de agosto) vamos a llevar a cabo el paro cívico nacional en los siguientes departamentos: a la cabeza de La Paz; Cochabamba, Oruro y Tarija”, indicó citado en el portal digital de Erbol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Publicidad

Publicidad