Publicidad

    


Policía aguarda a familiares de mujer que fue estrangulada



SEDE SOCIAL ABANDONADA ES APROVECHADA PARA ACTOS DELICTIVOS.

Efectivos policiales aguardan el reconocimiento a la mujer que fue encontrada asesinada y vejada al interior de una sede social abandonada en la urbanización Copacabana. Vecinos solicitan derrumbar infraestructuras abandonadas.

De acuerdo con el informe preliminar de la instancia policial se establece que la mujer al parecer fue primero estrangulada, abusada y segaron su vida 18 horas antes de la intervención policial, por lo que se espera que la identificación de la joven pueda establecer a la personas o personas responsables de su muerte.

“Se tienen algunas características de la ropa que portaba la víctima, como un canguro negro, blusa negra, buzo licra multicolor, un aprenda roja y un corpiño azul”, añadió el funcionarios de Homicidios.

En tanto, la alcalde de la urbe alteña Soledad Chapetón no descarta en demoler las infraestructuras que no son ocupadas y que no responden a un servicio en favor de la comunidad y por el contrario se han convertido desde hace un tiempo en la guarida de malhechores y bebedores consuetudinario, quienes generan riesgo en la vida de algunas personas de la misma zona.

“Que se compruebe que estos ambientes no prestan una utilidad se puede proceder a su demolición o que los mismos puedan ser puestos a disposición de los vecinos, por lo que se espera a que la junta vecinal presente el informe correspondiente”, añadió la autoridad edil.

Recordemos que el cadáver de una mujer, presuntamente víctima de feminicidio, fue encontrado al interior de la sede social de la urbanización Copacabana de la ciudad de El Alto, donde fueron los vecinos fueron los que alertaron a la Policía.

El cuerpo de la víctima tiene signos de que sufrió agresión sexual y de estrangulamiento, puesto que presenta un surco equimótico en el cuello. El caso se investiga como posible feminicidio.

Al momento del reporte, la mujer no estaba identificada. La Policía estima que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, su estatura es de 1,60 metros y su peso de 65 kilos.

QUEMADO

La instancia policial investiga las circunstancias por las cuales una persona, cliente de un comedor, llega a ser quemado, cuando el dueño del local ubicado en la calle 2 de la avenida 6 de Marzo roció con gasolina a uno de sus clientes, quien se prendió con fuego cuando estaba cerca de una de las hornallas.

“Una de las comensales dejó un bidón al interior del local y que el mismo contenía gasolina, al no percatarse de este contenido es que el propietario del local llega a lanzar la gasolina a la calle, llegando a rociar a un cliente, quien en contacto con la hornalla, llegó a presentar quemaduras de primer grado y fue evacuado de forma inmediata a aun centro de salud”, explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano.

El bidón tenía gasolina y como la flama de la cocina estaba cerca fue lo que llego a quemar a esta personas, razón por la que el propietario del local fue arrestado por afectar la integridad de uno de los comensales de quien debe realizar el pago de los gastos médicos.

En tanto la instancia de Bomberos es la que realiza el análisis si el contenido de bidón es gasolina u otro compuesto inflamante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Publicidad

Publicidad