Publicidad

    


Pedro Susz

Vecinos deben estar en reunión con choferes


El concejal Pedro Susz manifestó que los usuarios del servicio de transporte público deben ser partícipes del diálogo entre choferes y autoridades municipales, ya que son quienes a diario evalúan este servicio.

La autoridad hizo estas declaraciones a la prensa al ser consultado sobre la determinación de los dirigentes del autotransporte de no acudir al diálogo con autoridades municipales si son convocados también los vecinos.

“Ese es un tema tripartito, no solamente se trata de que se sienten el Alcalde y los dirigentes de los transportistas, los usuarios también tiene que tener un criterio y una voz de este tema porque está claro que todavía no hemos avanzado lo suficiente para darle a los paceños y las paceñas un servicio de transporte púbico de calidad y adecuado a sus necesidades”, sostuvo Susz.

Los choferes del autotransporte público determinaron iniciar el próximo martes medidas de presión en rechazo a la implementación de nuevas líneas del servicio municipal de transporte ChikiTiti y el diálogo con representantes vecinales; el concejal Susz señaló que el servicio de transporte público no presentó ninguna mejora.

“Entre todos debemos encontrar una respuesta definitiva a esa demanda de un mejor sistema de transporte público, (su demanda) es inviable porque no tiene sentido no escuchar a quienes reclaman de manera permanente porque no se ha mejorado de manera significativa el servicio de transporte público”, manifestó el concejal Pedro Susz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Publicidad

Publicidad