Abastecimiento de luz en Bermejo no está garantizado


Tarija (Red Aclo).- Según la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Bermejo, el abastecimiento de energía eléctrica para la población no está garantizado.

Desde la dirigencia vecinal, exigen a la empresa Comercializadora de Energía Eléctrica, garantizar y evitar cortes que dañan equipos electrónicos.

Por su parte, el presidente de la Fedjuve de Bermejo, Freddy Valdez, informó que la empresa comercializadora de energía eléctrica, Servicio Eléctricos Tarija S.A. (Setar) regional Bermejo, no tiene condiciones para garantizar el suministro continuo, sin cortes de energía eléctrica a los usuarios, según informe de la autoridad de electricidad, mencionó el dirigente vecinal.

Por otro lado, Valdez, explicó que los cortes de energía no programados, dañan los electrodomésticos, ocasionando pérdidas y molestias a las familias de Bermejo, por ello la Federación de Juntas Vecinales de esta ciudad, piden a Setar cumplir con las observaciones que realizó la autoridad de electricidad (AE), para evitar la intervención.

Anticipó que Setar está a un paso de ser intervenida por la AE; lo que busca la Fedjuve en la oportunidad, es garantizar energía eléctrica para la población y evitar los cortes de energía; según el dirigente vecinal, considera que esto de sebe al margen de los equipos, a negligencia del personal.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (901 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.99676 Bs.

Publicidad