Inician operativos en hornos


La Intendencia Municipal  de El Alto inició los operativos a hornos y panificadoras en los distritos 1 y 2 debido a la cercanía de la festividad de Todos Santos.

De acuerdo con un reporte municipal, ayer se intervinieron 10 centros de elaboración de pan y se decomisaron 40 latas que se encontraban en mal estado.

“Efectivamente se están realizando ya los operativos en todo lo que es las panificadoras verificando la higiene”, señalaron los supervisores de la dependencia alteña.

Durante los operativos sorpresa se controló la higiene tanto del ambiente como la calidad de los insumos, su almacenamiento y fechas de vencimiento, además del tamaño y peso del pan, el pago de patentes y la licencia de funcionamiento.

“Exigimos a los propietario de los hornos de panificación exhibir el certificado de fumigación  y la licencia de funcionamiento”, aseguró la Comuna en un comunicado de prensa.

Además, se anunció que los operativos se realizarán en los 800 hornos registrados en El Alto, con el fin de preservar la salud de la población.

Las autoridades pidieron a la población denunciar el funcionamiento de hornos con irregularidades, contactándose al teléfono 2154479 o recurrir a la Intendencia Municipal de la urbe.

SAL

Por otra parte, la Alcaldía recordó que en pasados días se llevó adelante operativos de control para el decomiso de sal, en los cuales se logró incautar miles de bolsas de sal de mesa sin yodo.

De acuerdo con las autoridades de la Intendencia informaron que el Municipio se preocupa por la salud de la población alteña  y  que los operativos serán constantes en los diferentes mercados y ferias de la ciudad de El Alto.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (901 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.99676 Bs.

Publicidad